Personal tools
You are here: Home Quienes somos Mision Y Vision

Mision Y Vision


PROPOSITO

La misión de Cooperative Coffees es proveer café organico de alta calidad, comercio justo, a pequeños y medianos tostadores y desarrollar significativas relaciones con socios comerciales y entre tostadores de café inteligentes y ágiles.

VISION

Nosotros creemos que las empresas pueden unirse inteligentemente en aciones  cooperativas, obteniendo mucho más éxito y mutuos beneficios en comparación con lo que cualquier empresa puede conseguir por sí sola. Este sentimiento se ve reflejado en nuestra visión en tres partes por Cooperative Coffees:

Cooperative Coffees - El comercio justo

Cooperative Coffees es un líder en el movimiento del comercio justo por sus acciones: Defendiendo y llevendo a cabo buenas practicas y priorizando la calidad de vida de sus socios comerciales.

Cooperative Coffees - El importador

Cooperative Coffees importa café de la más alta calidad que nuestros socios comerciales producen, manteniendo las mas eficientes operaciones en lo posible y con la capacidad de prestar servicio a tostadores de diferentes tamaños en Norte América.

Cooperative Coffees - Cooperative

Cooperative Coffees es reconocida como una destacada cooperativa de negocios con fuertes relaciones, administración bien dirigida, estructura de decisiones transparentes, operaciones eficientes y un sólido plan de negocios.


Document Actions